Viernes, 10 de junio de 2011

Nueva ekipacion 2011-2012

 

Desde las 10:00 horas del pasado jueves, los aficionados blancos pueden adquirir la equipación para la próxima temporada

Realmadrid.com

Las nuevas equipaciones del Real Madrid para la temporada 2011-12 son ya una realidad y, desde las 10:00 horas del pasado jueves, están a la venta en las tiendas oficiales del Real Madrid y adidas, y en el resto de distribuidores autorizados. La camiseta, que tiene un diseño sobrio y elegante, incluye el color dorado para los detalles, el logo adidas, las tres bandas, los nombres y los números de cada jugador.

► ADQUIERE LA NUEVA CAMISETA DEL REAL MADRID

Destaca también la nueva aplicación del escudo en tres dimensiones, que le aporta un valor añadido y a la vez disminuye el peso de la prenda. Recupera el cuello polo clásico con las iniciales del club en bajo relieve en la parte trasera del mismo. El pantalón y las medias mantienen la línea clásica de la camiseta incorporando el detalle de las iniciales del club: ‘RM’.

Tecnología Climacool para controlar la temperatura corporal y facilitar la transpiración
La camiseta, que ha sido fabricada con la tecnología Climacool™ exclusiva de adidas, ayuda al deportista a controlar la temperatura corporal y facilita la transpiración gracias a la utilización de tejidos técnicos.

Fuente: RealMadrid.com

 





 

En mi opion la verdad que no me convence mucho ke digamos!! las franjas dorados son como un estilo Retro<----  ademas de las franjas tambien el estilo [clasico] el cuello, no termina de convencerme, el ke si me gusto mas es el uniforme de arquero es mas acomodado a la epoca. parece ke los de adidas ya no tienen buenos gustos parece,  porque en lo unico que destaca el nuevo traje es en tecnologia, poruqe en vistoso no mucho.

Saludos todos los Madridistas, HALA MADRID!


Tags: Real Madrid, NUevo, Equipacion, Uniforme, Camiseta, Carhz_sencho

Publicado por carhz_sencho @ 19:57  | Real Madrid CF
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios